viernes, 18 de junio de 2010

Michael Jackson ...no tenía nariz

Su vanidad rebasaba los límites
Durante la autopsia su prótesis se perdió

(Marco Montaño).- Michael Jackson tenía como nariz una prótesis, tras las numerosas intervenciones quirúrgicas a las que sometió su rostro.

Según informó el diario británico The Mirror, citando a la revista Rolling Stones, esta prótesis no estaría en estos momentos junto al cuerpo del artista, ya que durante la autopsia se le habría desprendido. A la altura de sus fosas nasales lo que habría es un gran agujero.

El periódico fundamenta su noticia en las declaraciones de testigos que habrían visto el cuerpo del cantante en el depósito de cadáveres.

Puro plástico
Según estos testimonios, “la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, descubriendo trozos de cartílago alrededor de la fosa”.

A su auténtica nariz se le habían incorporado tantos componentes plásticos por medio de operaciones que realmente constituía una pieza ajena a su cuerpo.

La falsa nariz sería la razón por la que Michael Jackson se protegía en público con una mascarilla. Era muy frecuente que ocultara su nariz con distintos elementos textiles.
Un antiguo empleado del “rey del pop”,, Adrian McManus, quien llegó decir que fue testigo de los abusos de Jackson a muchos niños, dijo: “Su nariz era un problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante”.

“En su armario disponía de narices postizas y tubos de un adherente que me decía que utilizaba”.

Michael Jackson estaba traumatizado desde que de pequeño los niños lo llamaran “narizotas”.

Personas relacionadas con el cantante señalan que Michael se sometió a operaciones de estética durante décadas.

“Su rostro fue modificado tan drásticamente que sus dolores eran insoportables. Ahora sale a la luz la tortura a la que sometió a su cuerpo”.

Una de las revelaciones sorprendentes es que Jackson disponía de seis narices postizas y que su modificación estaría relacionada con el distanciamiento y odio que sentía hacia su padre. Una de esas razones sería la de no parecerse a él.

Su amigo Marcus Phillips señala: “Michael buscaba parecerse cuanto menos posible a su padre utilizando una segunda nariz. Si no pudo borrar a su padre de su vida al menos pudo eliminar la nariz cuando se miraba al espejo”.