lunes, 21 de junio de 2010

Jhonatan Luna promociona “No te ví” y prepara su primer disco


(Marcos Montaño).- El cuarto sencillo que promociona el cantautor es una historia para abrir los ojos de los que hacen cosas de las que luego se arrepienten.

“No te ví” es el título de la canción de Jhanatan Luna que ya está sonando en las radios del país. “Pienso que puede abrir los ojos a los hombres inteligentes, ya que hay otros que por más que les digan y digan, no lo hacen. Este tema es para los inteligentes, para los que están haciendo las cosas mal y se den cuenta que lo que tienen a su lado lo deben valorar”, manifestó.

Disco

Mientras está sonando “No te ví”, va estar realizando la producción de su primer trabajo discográfico que contendrá 12 temas. Los cuatro sencillos promocionales, dos temas más escritos por Douglas Bastidas, quien ha sido el autor de los tres temas promocionales. El álbum también contendrá las canciones escritas por el propio Jhonatan. Canciones muy románticas y de puro amor.

Al momento está grabando en el estudio de “La Grupa” en Quito.

De las letras
Jhonatan opina que más que identificarse con las letras de sus temas, tienen que saber transmitirlos. “Con la única que me identifico un poco es con “Pienso en Tí”, ya que me considero un poco cursi”. De los cuatro sencillos: “Besame”, habla sobre esos hombres que no les gusta mucho las declaraciones, sino van directo al beso. “Pienso en Tí” fue una canción que le posicionó a nivel nacional y muchas personas se identificaron con ella. “Más a mi que a tí” que es un poco más madura para las personas que han sufrido bastante en el amor.

Del artista

Jhonatan es colombiano pero “Yo siempre he dicho uno no es de donde nace, sino donde se hace y yo me hice musicalmente en Ecuador. Soy un cantante cien por ciento ecuatoriano”, manifestó.

Su tiempo lo distribuye muy bien y comparte con su familia. Su hija estudia en la mañana y su esposa en la tarde. Entonces tiene la mañana para su esposa y la tarde para su hija y en la noche pasan en familia los tres. Cuando es promoción de temas sale de su casa un mes o más y cuando esta en tocadas son dos o tres días máximo. Al inicio su esposa se molestaba, pero ahora lo entiende de mejor forma.

Un poco de su Historia

Joven intérprete que nace en la ciudad de Cali, Colombia.

Empieza a cantar a la edad de 10 años. Las adversidades de la vida lo obligan a trabajar cantando en los buses de transporte público de su ciudad natal. A los 14 años se integra a una orquesta de corte infantil llamada "Azuquita", siendo esa su primera escuela musical.

Años después forma parte de la orquesta venezolana "Bronco", reconocida internacionalmente. Aquí arranca su carrera profesional y empieza a grabar sus primeros temas.

A los 17 años de edad es convocado por una de las orquestas más reconocidas de Colombia, La Orquesta los Niches, con ellos trabaja un año y medio alternando y acompañando a grandes músicos como Gilberto Santa Rosa y Maelo Ruiz.

Con la Orquesta Los Niches llega a Ecuador, es en la ciudad de Piñas donde encuentra al amor de su vida y decide radicarse en este país y da inicio a su carrera como solista.

Su excelente participación en el Reality "Cantando por un Sueño", programa de altísima aceptación en la televisión ecuatoriana, le permite darse a conocer en todos los rincones del país. Sorprende al público, que ya reconoce la potencia y la versatilidad de su voz.

Jhonatan Luna, es sin duda una de las promesas de la música que se está generando en el Ecuador, actualmente se encuentra trabajando en su primera producción discográfica que contará con composiciones de altísimo nivel y la producción de Ivis Flies.

APOYANDO AL TALENTO ECUATORIANO Y TALENTOS DE TODO EL MUNDO


BLOG: "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com