viernes, 9 de julio de 2010

JASU MONTERO


Jasú Montero es Janeth Susana Montero Preciado, una linda guayaquileña de 29 años, digna representante de la belleza ecuatoriana.

Jasú Montero se inició en el medio artístico (como cantante) en la agrupación Kandela & Son en donde comparte el escenario con Dora West; ellas, junto a las otras integrantes del grupo, enamoran al público con su música, lo que las ha convertido en una de las agrupaciones mas populares del país.

La belleza y encantos naturales de Jasú Montero sumado a su gran talento, han conquistado el corazón de los ecuatorianos. Es así que en uno de los mas grandes proyectos en los que participa Jasú, la telenovela Kandela, se siente sumamente feliz, por la gran aceptación que el público le ha dado.
Algunos datos de Jasú Montero

Nombre completo: Janeth Susana Montero Preciado
Edad: 29 años.
Hobbie: Dibujar.
Comida preferida: Cazuela, ceviches.
Deporte preferido: El atletismo.
Su equipo: Barcelona Sporting Club.
















Gabinito El Cuy Mundialista


Zakumi en Sudáfrica, Paul el pulpo en Alemania, y Gabinito el cuy en Ecuador Sin duda alguna las mascotas mundialistas han jugado un papel importante a lo largo de la historia mundialista del fútbol pasión de multitudes

Ecuador no podía quedarse fuera de esta moda mundialista y así es como de la mano creativa de Anita Buljubasich directora del programa los Mundialistas de TC Televisión y Gama nos traen a GABINITO el cuy que se a robado el corazón del publico ecuatoriano al ser uno de los personajes principales en la Noche Mundialista , la dupla perfecta con el argentino Pablo Granados reconocido actor y cantante quien viene de trabajar con Marcelo Tinelli en Video Match . Gabinito se roba el show al ser protagonista de varias situaciones, como vestir la camiseta de Brasil, hacer carreras en tubos, conducir un carro a control remoto por la playa todo esto al más sentido de Silvestre y Piolin puesto que Pablo quiere asarlo en un brasero el cual lo tienen calentando desde hace tiempo. Gabinito logra escapar de estas malas intensiones puesto que su principal defensora Doña Sugeidi, caracterizado por el actor quiteño Santiago Naranjo y el cariño de sus fans terminan salvándolo

Tévez es el compañero cuy de Gabinito. Es hincha de Argentina y, por supuesto, goza de la simpatía de Pablo. Como si fuese un niño, el argentino que en Videomatch hacía dupla con Pachu Peña, juega con ambos animalitos y los hace competir. Ahora incluso se a convertido en su mayor pesadilla como lo presenta en una parodia al mas estilo Psyco Gabinito se roba el show y no solo eso, ahora incluso es el personaje mediático de internet al contar con su propio Facebook http://www.facebook.com/photos/?ref=sb#!/gabinitomundialista?ref=ts en donde rápidamente a solo semanas de haberlo abierto ha llegado a su tope. Gabinito una estrella ecuatoriana mundialista.