jueves, 1 de julio de 2010

Gerardo Morán su Perfil


NACÍ:  En Caluma provincia de Bolívar el 2 de diciembre de 1968.
MI SIGNO:  Sagitario.

ESTUDIOS:
Realicé mis estudios primarios en el recinto san pablo de pita, en la escuela Francisco Pizarro. Mis estudios secundarios los realicé en la ciudad de Sangolquí del cantón Rumiñahui en el Colegio Técnico Jacinto Jijón y Caamaño, graduándome en Ciencias Administrativas en el año de 1988.

MI ESTADO CIVIL:
Casado hace 17 años con Sarvelia Oviedo, tengo cuatro hijos: Dayanna de 15 años, Kerly de 13, y los gemelitos Jehosua y Jhair de 4 meses.

MIS INICIOS:
Empiezo desde muy temprana edad aprendiendo a entonar la guitarra a mis ocho años y participando en varios festivales de aficionados, ganando muchos de ellos dentro y fuera de mi provincia. Salgo a radicarme con mi familia en la ciudad de Sangolquí, continúo como aficionado participando en Radio Cristal de Quito y en varios festivales. En 1985, conozco al señor Ulpiano Coronado del sello Cariño, quien realiza mi primera grabación, un sencillo de 45 titulado "17 años" y "Hay que saber amar", convirtiéndose en un gran éxito y así comienza mi vida profesional.

MIS PRODUCCIONES:
• 10 discos sencillos de 45 para diferentes sellos discográficos.
• 2 LPs.
• 14 CDs para mi propio sello discografico dayana Records, 9 de rockola y 5 de tegnocumbia.
• 3 volúmenes de videos en DVD.

Bayron Caicedo un poco de su Historia


Biografía

Mi nombre es Bayronn Caicedo, soy canta-autor Ecuatoriano de música popular, mas conocido como “El Duro del Ecuador“. Desde muy pequeño he estado involucrado en el medio musical de mi país, ya en los concursos internos de mi Escuela, con festivales intercolegiales, llegando a dirigir grupos musicales de diferente género.
Tengo la humildad de tocar todo instrumento que ha pasado por mis manos siendo el más fuerte el órgano y la guitarra con los cuales he logrado componer y crear para mi país varios temas que el pueblo los ha hecho éxito como: 2 Cariños, la Vaca Loca, Patos a nadar, Guambra de mis sueños, El pila pila, Pantalón chicle, Virgencita del Cisne, El cholero, El cuartel, Carretero compañero, Corazón dolido, El locutorio, El torero, La mitad de mí, En la vida hay que gozar, Mi Carmita, Cojiendote los calzones, No soy de tu clase, Virgen de la Nube, Ama tu país, etc. Me he presentado ya varias veces en distintos eventos en todas las ciudades del Ecuador. Desde ya hace algunos años atrás, he estado viajando a los Estados Unidos, Europa, Colombia y Perú, demostrando mi música y tratando de ser reconocido musicalmente en el ámbito internacional.
Mi sueño es llegar con mis canciones a muchos Países que la gente conozca que en Ecuador hay talento, que este es nuestro folklore, que vengan a conocerlo y que los nuestros nunca estan solos, seguiré componiendo canciones verdaderas que lleguen a tu corazon y entretengan tu mente de gozo y esperanza porque mi musica no tiene fronteras, no necesita visa ni pasaporte.
Bayronn Caicedo.