domingo, 20 de junio de 2010

Estudiantes exponen moda, arte y diseño en la UTSAM

(Marco Montaño).-Dentro de las actividades programadas por la Universidad Tecnológica “
Zapatos, gorras y camisetas fueron los artículos presentados por los estudiantes de cuarto semestre de Diseño Gráfico, de la Escuela de Diseño de la UTSAM.
San Antonio de Machala, los estudiantes de cuarto semestre de Diseño Gráfico Publicitario y Audiovisual, de la Escuela de Diseño, el viernes por la mañana realizaron una exposición con los trabajos realizados por los estudiantes, acto realizado en el salón auditorio de la UTSAM.
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer trabajos en la que se apreciaron: camisetas, gorras y zapatos, con novedosos y atractivos diseños elaborados aplicando técnicas de aerografía y serigrafía.
Las propias estudiantes desfilaron para dar a conocer los trabajos en aerografía y serigrafía.

William Garcés, docente de la UTSAM dijo que la exposición con los trabajos de los estudiantes se debe a la finalización del módulo de aerografía y serigrafía y, sobre todo, dar a conocer a la ciudadanía las técnicas que se aplican en zapatos, gorras y camisetas con bajo precio obteniendo excelentes resultados en los artículos y poder exponerlos a las demás Escuelas.
Los propios estudiantes de cuarto semestre se encargaron de lucir sus productos terminados y, bajo la atenta mirada de alumnos, docentes y autoridades de la UTSAM, desfilaron sobre una pasarela improvisada que como resultado recibieron muchos aplausos por el esmero en cada uno de los artículos presentados.
“Queremos demostrar las habilidades desarrolladas por la técnica de la aerografía-serigrafía que acompañado del marketing proporcionan al producto una excelente calidad. Con esto estamos innovando nuevas tendencias de moda y estilo, resaltando nuestra identidad”,
expresó Garcés.
Carlos Castro, estudiante de la Escuela de Diseño y coordinador del evento, dijo que los 22 estudiantes de aerografía y diseño pusieron mucho empeño e interés por sus trabajos para dar a conocer a los demás alumnos de la UTSAM innovaciones con la finalidad de atraer al consumidor.