jueves, 15 de julio de 2010

Machaleño gana reality show “FAMA O DRAMA”

Beto Bustamante, ganador de la última temporada de Fama o Drama.

El artista machaleño Alberto Bustamante (Beto) se convirtió en el ganador de la tercera temporada del reality “Fama o Drama” que se transmite por TC Televisión de la ciudad de Guayaquil.

El acto de gala se realizó en el teatro centro Cívico que acogió a miles de personas, entre familiares y fans de los concursantes, de las categorías de canto y baile.

Tras cuatro meses de competencia y en programas diarios emitidos por la señal de TC Televisión, en horario de 16h00 a 18h00, los hogares ecuatorianos disfrutamos de momentos llenos de emoción por el alto nivel artístico de los participantes, que día a día se esforzaban por llegar a la gran final y obtener el premio de cinco mil dólares.

Así fue que, predominó el talento y capacidad de Beto, que por sus méritos propios y su perseverancia en el trabajo, logró alcanzar el primer lugar en el concurso.

Beto vendrá el jueves 23 de julio a Machala para participar en una rueda de prensa que se llevará a cabo a partir de las 10h00, en el salón de la Gobernación, y el día sábado 25 de julio será motivo de una gran recepción como justo tributo por el triunfo alcanzado.